FACHADA MINIMALISTA DE UNA CASA AL ESTILO FENG SHUI



Entre las fachadas de casas modernas y minimalistas que he visto, esta me ha parecido super relajante. Esta casa de un solo piso y color blanco, contrasta perfectamente con el color azul oscuro que refleja la piscina, y usa muebles al estilo feng shui, ya que al unirlos forman la figura del yin y el yang como se muestra en la foto.
Es una pieza con forma convexa y cóncava que puede formar una unidad o separarse en dos, aunque el efecto visual que produce la unión de las dos partes es un auténtico lujo.

6 comentarios:

  1. La casa y fachada minimalista de color blanco de una sola planta al estilo feng shui es la casa que he tenido en mente siempre. Me gustaria tener mas fotografias de ella y planos o lo que sea. PORFAVORRRR!!! SEAN GENEROSOS Y AYUDENME. Besos

    ElisabethRD@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisabeth, solo encontramos esa foto en internet. Sin embargo aqui puedes encontrar algo similar a lo que buscas:
    PLANO DE CASA AL ESTILO FENG SHUI

    ResponderEliminar
  3. Gianina, hola muchas gracias!! donde encontraste esta foto?

    ResponderEliminar
  4. Puedes agregarme al messanger..? Te paso un plano que tengo echo. Y me dices que tal. ok?

    bambola60_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que en la web de la tienda donde venden el sofa que es: www.dedon.de

    ResponderEliminar
  6. Me he puesto en contacto con los de dedon y les he pedido informacion de la casa ( normalmente son casas alquiladas para rodajes de peliculas o para secion de fotos para ropa...etc. Seguro que tienen mas fotos que no salieron a la luz o informacion. ahora solo falta saber si son tan amables como tu de contestarme. besos!

    ResponderEliminar